Show simple item record

dc.contributor.advisor Aliaga Tabraj, Wilmer
dc.contributor.author Ccente Inga, Yessenia Natali
dc.contributor.author Chanca Cóndor, Judith Lourdes
dc.date.accessioned 2018-02-14T01:00:52Z
dc.date.available 2018-02-14T01:00:52Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/4071
dc.description.abstract La presente investigación se realizó con el objeto de determinar cuál es el nivel de la calidad de servicio en el Banco Azteca agencia 4280 Elektra Huancayo El Tambo, para proponer estrategias que permitan mejorarla. La variable de estudio de nuestra investigación es de tipo descriptiva, teniendo está a sus vez sub variables como confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, elementos tangibles y servicios financieros. Teniendo en cuenta estas consideraciones y luego de un minucioso estudio, se toma como método especifico “la medición de la calidad de servicio” a través del modelo SERVPERF, el mismo que disgrega la calidad de servicio en seis dimensiones: confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y elementos tangibles y servicios financieros. Posteriormente para cada una de estas dimensiones se diseñaron afirmaciones que fueron recogidas bajo la presentación de una escala de actitud de tipo Likert. Los resultados de la aplicación del instrumento se procesaron mediante las medidas de tendencia central: media, mediana y moda. Finalmente se calculó la desviación estándar de cada dimensión, con lo cual se comprobó la hipótesis específicas y generales. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNCP es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Banco Azteca es_PE
dc.subject Huancayo es_PE
dc.title Calidad de servicio en el Banco Azteca S.A. agencia 4280 Huancayo - El Tambo es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess