Abstract:
En los últimos años las ventas del recreo campestre “La Cabaña” EIRL a estado decayendo, además de ello se han presentado algunas quejas verbales sobre el servicio que brinda la empresa, siendo los puntos principales: percepción errada de incumplimiento de pedidos, demora en la atención del cliente, percepción de no garantía, deficiente atención al cliente y la infraestructura inadecuada; los cuales describen a las cinco dimensiones de la calidad de servicio.
En la presente investigación el problema general formulado ha sido: ¿En qué medida la estrategia de talento humano permite mejorar la calidad de servicio en el recreo campestre “LA CABAÑA” E.I.R.L.-Miraflores-Sapallanga?; el objetivo general formulado ha sido: Determinar en qué medida la propuesta de estrategia del talento humano permite mejorar la calidad de servicio en el recreo campestre “La Cabaña” E.I.R.L.-Miraflores-Sapallanga; el tipo de investigación utilizado ha sido: explicativo o causal de tercer nivel, cualitativo – cuantitativo; los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, inductivo-deductivo y analítico-sintético; los instrumentos utilizados en la presente investigación han sido: de la variable independiente el SERVPERF y de la variable dependiente la ficha de registro; y la conclusión general a la que se arribo ha sido: la estrategia del talento humano influye significativamente en la mejora de la calidad de servicio en el recreo campestre “La Cabaña” E.I.R.L.-Miraflores-Sapallanga.