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dc.contributor.advisor Peralta Capcha, Beatriz
dc.contributor.advisor Rojas Espinoza, Frank Pedro
dc.contributor.author Peralta Capcha, Beatriz
dc.contributor.author Rojas Espinoza, Frank Pedro
dc.date.accessioned 2018-02-15T02:28:39Z
dc.date.available 2018-02-15T02:28:39Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/4092
dc.description.abstract En nuestro país la problemática de las Pymes es grande, desconocen la importancia y aplicación de estrategias de marketing y generalmente confunden el Marketing con hacer mera publicidad; asimismo manejan el enfoque de producir y luego buscar donde colocar sus productos. En la actualidad el marketing es indispensable para cualquier empresa que desee sobrevivir en un mundo tan competitivo como el nuestro. El problema general formulado ha sido:¿Cómo influyen las estrategias genéricas de marketing en las ventas de la empresa INVERSIONES AGROINGENIERÍA F y C SAC – San Lorenzo Jauja - 2014?; el objetivo general formulado ha sido: Establecer cómo influyen las estrategias genéricas de marketing en las ventas de la empresa INVERSIONES AGROINGENIERÍA F y C SAC – San Lorenzo Jauja – 2014; el tipo de investigación utilizado ha sido el: aplicado; el nivel al que pertenece la investigación es el: tercer nivel (explicativo), los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, inductivo-deductivo y analítico-sintético; los instrumentos utilizados en la presente investigación han sido: de la variable independiente escala de actitud sobre estrategias de marketing y de la variable dependiente una escala de actitud sobre ventas; y la conclusión general a la que se arribo ha sido: Las estrategias genéricas de marketing influyen significativamente en las ventas de la empresa INVERSIONES AGROINGENIERÍA F y C SAC (rs=0.810; Sig.=0.000). es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNCP es_PE
dc.subject Estrategias genéricas es_PE
dc.subject Marketing es_PE
dc.subject Ventas es_PE
dc.subject Empresa agropecuaria es_PE
dc.title Influencia de estrategias genéricas de marketing en las ventas de la Empresa Inversiones Agroingeniería F y C S.A.C. – San Lorenzo 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess