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Diseño del sistema de gestión de la calidad para la satisfacción de los grupos de interés de la Universidad Peruana Los Andes

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dc.contributor.advisor Huaman Samaniego, Hector
dc.contributor.author Landeo Quispe, Alex Sandro
dc.date.accessioned 2018-05-05T04:06:06Z
dc.date.available 2018-05-05T04:06:06Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/4173
dc.description.abstract La investigación lleva por título: “Diseño del Sistema de Gestión de la Calidad para la Satisfacción de los grupos de interes de la Universidad Peruana Los Andes”; el problema de investigación planteado fue: ¿ Cómo influye el diseño del Sistema de Gestion de la Calidad en la satisfacción de los grupos de interés de la Universidad Peruana Los Andes?; asimismo el objetivo de la investigación fue: “Determinar la influencia del diseño del Sistema de Gestion de la Calidad en la satisfacción de los grupos de interés de la Universidad Peruana Los Andes, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los objetivos organizacionales y la mejora continua”. El tipo de investigación realizada es aplicada y el diseño de investigación es el No Experimental Transeccional. Con el desarrollo de la investigación se diseño un Sistema de Gestión de la Calidad basado en procesos, donde se cumplió con los criterios y directrices del Modelo Audit, empleando la metodología CommonKads y la aplicación del Business Process Management. Finalmente se concluye que el diseño del Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Peruana Los Andes, comprendió un conjunto de elementos interrelacionados de la organización que trabajan coordinados para establecer y lograr el cumplimiento de la política de calidad y los objetivos de calidad, generando consistentemente los servicios académicos y administrativos que satisfacen las necesidades y expectativas de los grupos de interés. Aspecto que es respaldado con los resultados obtenidos para el Coeficiente de Correlación de Pearson de 0,516 significando una correlación positiva considerable entre el diseño del Sistema de Gestión de la Calidad y la satisfacción de los grupos de interés de la UPLA, por lo que se acepta la hipótesis de investigación, afirmando que: “El diseño del Sistema de Gestion de la Calidad influye positivamente en la satisfacción de los grupos de interés de la Universidad Peruana Los Andes”. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject CommonKads es_PE
dc.subject Business Process Management es_PE
dc.subject Sistema de gestión de la calidad es_PE
dc.subject Grupos de interés es_PE
dc.title Diseño del sistema de gestión de la calidad para la satisfacción de los grupos de interés de la Universidad Peruana Los Andes es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis es_PE
thesis.degree.discipline Doctorado en Sistemas de Ingeniería es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.level Doctorado es_PE
thesis.degree.name Doctor en Sistemas de Ingeniería es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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