dc.contributor.advisor |
Angulo Cruzatt, Ketty Yanet |
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dc.contributor.author |
Angulo Cruzatt, Ketty Yanet |
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dc.date.accessioned |
2018-05-10T01:15:42Z |
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dc.date.available |
2018-05-10T01:15:42Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/4176 |
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dc.description.abstract |
La presente investigación, tiene como Título “Estrategias competitivas en la atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de la caja Huancayo Agencia Pichanaki – 2014, el mismo que tuvo como Objetivo General, Enunciar las estrategias competitivas en la atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de la Caja Huancayo Agencia Pichanaki – 2014, para lo cual inicialmente se aplicó una encuesta a 125 clientes de la Caja Huancayo Agencia Pichanaki – 2014.
En el proceso de la investigación se aplicó el método científico, el diseño de investigación Descriptivo- Correlacional, el cual demostró que las Estrategias Competitivas se relaciona con la calidad de servicio.
Las Estrategias Competitivas y la calidad de servicio fueron estudiados a través de un tipo de escala nominal y una medición por intervalo (media, desviación estándar, correlación de Pearson), a través de una encuesta tipo cuestionario, que permitió evidencias entre Estrategias Competitivas y la calidad de servicio a que la hipótesis han sido demostradas con el empleo de la r de Pearson resultando un valor de 0. 931 ubicada en la zona donde existe una correlación directa muy alta y altamente significativa con un nivel de significancia de 0.05 y un grado de confianza estadística de 95% y además comprobándose que tanto las Estrategias Competitivas y la calidad de servicio de la Caja Municipal Huancayo, se encuentran relacionadas. Por lo tanto: existe correlación entre las Estrategias Competitivas y la calidad de servicio determinando que a mayor Estrategias Competitivas mejora la calidad de servicio. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNCP |
es_PE |
dc.subject |
Estrategias competitivas |
es_PE |
dc.subject |
Calidad de servicio |
es_PE |
dc.title |
Estrategias competitivas en la atencion al cliente para mejorar la calidad de servicio de la Caja Huancayo agencia Pichanaki – 2014 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Administración |
es_PE |
thesis.degree.level |
Maestria |
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thesis.degree.name |
Magíster en Administración-Mención Finanzas |
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