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dc.contributor.advisor Sandoval Aquino, Leo Dante
dc.contributor.author Muñoz Meza, Gissela Elbia
dc.date.accessioned 2018-05-10T02:12:39Z
dc.date.available 2018-05-10T02:12:39Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/4193
dc.description.abstract El concepto marketing integrado es cada vez más reconocido como forma de armonizar las distintas funciones de marketing con objeto de orientarse al cliente y a sus necesidades (Kotler, 2003). Para su implementación final es necesario que en las etapas previas se realice un esfuerzo de coordinación entre las distintas áreas de marketing. La presente investigación intitulada “Influencia de la comunicación integrada de marketing en la demanda de servicios educativos caso: Colegios privados de nivel primario del distrito de Pilcomayo – Huancayo – 2014” tuvo por objetivo: Explicar cómo influye la Comunicación integrada de marketing en la demanda de servicios educativos en los Colegios privados de nivel primario del distrito de Pilcomayo – Huancayo en el año 2014. La investigación tiene como soporte metodológico el uso de los métodos universal, general y específicos; el diseño es no experimental - transversal alcanza al nivel descriptivo – explicativo. El estudio se basó en la investigación de ocho colegios privados de nivel primario del distrito de Pilcomayo, considerados en el registro estadístico del Ministerio de Educación para el periodo correspondiente, dado el tamaño de la población el estudio fue de corte censal. Se utilizó como instrumento de la investigación para acopio de datos el cuestionario. Los resultados han demostrado que existe una influencia positiva fuerte entre los indicadores: X1, X3, X4, y la demanda de servicios educativos (Y) que presenta cada colegio primario privado materia de la presente investigación, donde su coeficiente de correlación R = 0.842 (grado % de ajuste a la línea de regresión lineal estimada); y además un R2 de 0.709 esto implica una relación de influencia muy fuerte entre la variable explicativa y explicada, estableciendo éste resultado una dependencia alta (71%) de una, respecto a la otra; sin embargo dentro de la influencia estimada arroja un nivel de significancia de 0.145 (se acepta como máximo 0.05), lo que evidencia cierta limitación en el nivel de éxito de los resultados del estadístico de prueba que argumenta la influencia existente de la variable independiente sobre la variable dependiente de la investigación. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Comunicación integrada es_PE
dc.subject Marketing es_PE
dc.subject Demanda educativa es_PE
dc.subject Colegios privados es_PE
dc.title Influencia de la comunicación integrada de marketing en la demanda de servicios educativos caso: colegios privados de nivel primario del distrito de Pilcomayo – Huancayo – 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Administración es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Maestro en Administración-Mención Marketing es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess