DSpace Repository

La información financiera y su incidencia en la toma de decisiones en empresa Marketin y Participación S.A. Periodo 2014 – 2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Astuñaupa Flores, Saúl Nilo
dc.contributor.author Vera Alvarado, Jim Culkin
dc.date.accessioned 2018-05-10T02:45:12Z
dc.date.available 2018-05-10T02:45:12Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/4204
dc.description.abstract El trabajo de investigación de diseño correlacional se realizó para objetar el sucesivo problema: ¿En qué jerarquía la información financiera (X) incide en la toma de decisiones (Y) en la empresa Marketin y Participación S.A. en el periodo 2014 - 2015? La relación logro probar la hipótesis: Existe un escalón de incidencia muy robusto entre la información financiera (X) y la toma de decisiones (Y) en la empresa Marketin y Participación S. A. en el año 2015, Para poner en cobro los datos para poder probar la hipótesis se aplicó un cuestionario primoroso por el investigador, el cual fue sometido a pruebas de confiabilidad (VI = 0,80 y VD = 0,85). Se ejecutaron las indagaciones con los trabajadores de la estructura obteniendo los datos estadísticos procesados con el paquete estadístico SPSS demostrando que existe una relación muy resistente entre las variables objeto de estudio en razón a r: 0,917. Incompatible igualmente la relación de las hipótesis secundarias H1:.0.714, H2: 0,638, H3: 0,724, H4: 0.800 permitiendo al investigador revelar el papel de los instrumentos y las características información financiera y su importancia significativa y correspondencia directa con la toma de decisiones. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Información financiera es_PE
dc.subject Toma de decisiones es_PE
dc.title La información financiera y su incidencia en la toma de decisiones en empresa Marketin y Participación S.A. Periodo 2014 – 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Administración es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Magíster en Administración-Mención Finanzas es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics