dc.contributor.advisor |
Cristóbal Lara, Roly Alcides |
|
dc.contributor.author |
Cristóbal Lara, Roly Alcides |
|
dc.date.accessioned |
2018-11-05T16:38:29Z |
|
dc.date.available |
2018-11-05T16:38:29Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/4628 |
|
dc.description.abstract |
La tesis presenta una investigación sobre el rendimiento académico y como se mejora este con la implementación de una plataforma Moodle; además involucra los aspectos para la implementación de la plataforma Moodle.
Se considera como caso de estudio a la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Huancavelica, para ello se implementó este tipo de servicio y se aplicó en el curso de Taller de Ingeniería de Software I.
Se inicia esbozando los principios técnicos que sustentan la plataforma Moodle y la metodología de trabajo para su implementación. Se describe las bondades que la Plataforma Moodle ofrece para los docentes y alumnos. Los principios técnicos que sustentan y la metodología de trabajo para la implementación de la Plataforma Moodle se compone de cinco fases: Fase 1. Análisis, Fase 2. Diseño, Fase 3. Desarrollo, Fase 4. Implementación y Fase 5. Evaluación.
Considera como caso de estudio a los alumnos matriculados en el curso de Ingeniería de Software I con un total de 26 alumnos quienes tienen a su disposición este tipo de servicio disponible vía Internet.
También se describen las bondades que la Plataforma Moodle ofrece para los docentes, alumnos y público en general así como los recursos que se necesitan para su implementación. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNCP |
es_PE |
dc.subject |
Plataforma Moodle |
es_PE |
dc.subject |
Software |
es_PE |
dc.subject |
Rendimiento académico |
es_PE |
dc.title |
Implementación de la Plataforma Moodle para incrementar el rendimiento académico del curso de Taller de Ingeniería de Software I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Huancavelica 2015 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Maestría en Ingeniería de Sistemas |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de posgrado de la Facultad de Ingeniería de Sistemas |
es_PE |
thesis.degree.level |
Maestria |
es_PE |
thesis.degree.name |
Magíster en Ingeniería de Sistemas-Mención: Ciencias de la Computación e Informática |
es_PE |