Show simple item record

dc.contributor.advisor Paredes Pérez, Marco Antonio José
dc.contributor.author Luna Huari, Jhonatan Renzo
dc.date.accessioned 2019-02-06T18:08:27Z
dc.date.available 2019-02-06T18:08:27Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/4704
dc.description.abstract El problema general en el estudio fue ¿Cuál es el impacto del merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C?. Por lo que el objetivo general fue determinar el impacto del merchandising en el nivel de ventas de la Estación de Servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. La hipótesis principal fue el impacto del merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C., es directo. La muestra estuvo conformada por 30 trabajadores y para acopiar los datos se empleó el diseño explicativo observacional, siendo la técnica empleada la encuesta y el instrumento la escala y la observación. Para el análisis de la variable merchandising se aplicó un cuestionario de escala de merchandising, el cual fue validado por expertos, así mismo se utilizó una ficha de verificación para la variable ventas se hizo uso de una ficha de observación. Al realizar la prueba de hipótesis el coeficiente de determinación estableció que el impacto del merchandising sobre el nivel de ventas fue de 0,479 nivel medio de impacto, lo que nos llevó aceptar la hipótesis alterna y rechazar la hipótesis nula, puesto que el nivel de significancia fue 0, por tanto se concluyó que existe impacto directo medio entre el merchandising y el nivel de ventas en la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. Lima es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Merchandising es_PE
dc.subject Ventas es_PE
dc.title Impacto del Merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. Lima es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Aplicadas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias Aplicadas.Escuela Académico Profesional de Administración de Empresas.Administración de Negocios es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas. Especialidad Administración de Negocios es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess