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Caracterización del perfil del consumidor de servicios financieros caso Financiera Qapaq – agencia Tarma – periodo 2016

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dc.contributor.advisor Victoria Romero, Ana María
dc.contributor.author Vargas Zevallos, Inés Jacqueline
dc.date.accessioned 2019-03-12T21:21:26Z
dc.date.available 2019-03-12T21:21:26Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/4762
dc.description.abstract El objetivo de la investigación fue describir el perfil del consumidor de servicios financieros en la Financiera QAPAQ – Agencia Tarma, en el periodo 2016. El estudio es de tipo aplicado, de nivel descriptivo y diseño no experimental. Se utilizó un cuestionario con ítems nominales y de escala con un nivel de validez por criterio de expertos del 87.09% y un 78.1% de confiabilidad. Los resultados indican que dentro de las características socioeconómicas el 54% de los clientes son varones, el 41.7% es de estado civil conviviente, el 40.5% tiene estudios secundarios, el 76.1% es comerciante, y el 46.6% tiene vivienda propia. En las principales características externas, el 61.3% de los clientes tomaron la decisión de trabajar con Financiera Qapaq por recomendación, el 83.4% tiene una influencia fuerte por familiares a la hora de decidir por un producto financiero, asimismo el producto que más les llama la atención son los créditos; sin embargo, desconocen el porcentaje exacto de interés en sus diferentes productos. Y en las principales características internas, los clientes están totalmente de acuerdo con el sistema de atención, el trato cordial ofrecido, con la infraestructura de servicios, el horario de atención, los requisitos mínimos, la seguridad y la confianza. Por último para el procesamiento de los datos se utilizó tablas de frecuencia y estadístico de tendencia central como la media y desviación estándar. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Perfil del consumidor es_PE
dc.subject Servicios financieros es_PE
dc.subject Servicios financieros es_PE
dc.subject Financiera Qapaq es_PE
dc.title Caracterización del perfil del consumidor de servicios financieros caso Financiera Qapaq – agencia Tarma – periodo 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Aplicadas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias Aplicadas.Escuela Académico Profesional de Administración de Empresas.Administración de Negocios es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas. Especialidad Administración de Negocios es_PE


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