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Modelo de gestión del conocimiento para mejorar la satisfacción del cliente de la Empresa Pack Solutions SAC

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dc.contributor.advisor Lazo Alvarez, Edson Raúl
dc.contributor.author Lazo Alvarez, Edson Raúl
dc.date.accessioned 2019-07-22T22:29:41Z
dc.date.available 2019-07-22T22:29:41Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/5120
dc.description.abstract La gestión del conocimiento hoy en día es una estrategia a considerar como alternativa en la gestión empresarial ya que el conocimiento es un activo intangible pero determinante en la consecución de los objetivos de una empresa. La presente investigación: Modelo de gestión de conocimiento para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Pack Solutions SAC. Plantea como problema general entender: ¿De qué manera influye la implementación de un Modelo de gestión del conocimiento para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Pack Solutions SAC?, y el objetivo general es: Implementar un modelo de gestión del conocimiento para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Pack Solutions SAC. La investigación implementa un modelo de gestión de conocimiento basada en el modelo SECI de generación del conocimiento adaptado en base a la propuesta de Nonaka y Takeuchi (1995) en la empresa Pack Solutions SAC y determina su influencia en la satisfacción del cliente a través del modelo ESCI propuesto por Fayol y adaptado por Ronald Van Haaften (2016). A la conclusión que se llegó es que la implementación de un modelo de gestión del conocimiento permite el establecimiento de estrategias de gestión que mejoran los indicadores de la empresa, en este caso se mejoraron los indicadores en la satisfacción del cliente, se determinó con un nivel de confianza del 95% que existe influencia significativa de un modelo de gestión de conocimiento en la satisfacción del cliente de la empresa Pack Solutions, también se evidencia que la influencia es positiva de VI acuerdo con los resultados obtenidos siendo: 77.1% en el pretest y 80.1% en el postest para la variable satisfacción del cliente. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNCP es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNCP es_PE
dc.subject Gestión del conocimiento es_PE
dc.subject Satisfacción del cliente es_PE
dc.subject Modelo es_PE
dc.subject ESCI es_PE
dc.title Modelo de gestión del conocimiento para mejorar la satisfacción del cliente de la Empresa Pack Solutions SAC es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Administración es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Maestro en Administración - Mención: Administración Estratégica de Empresas es_PE


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