Show simple item record

dc.contributor.advisor Rios Zea, Marta
dc.contributor.author Ortiz Colca, Gary Clodoaldo
dc.date.accessioned 2019-07-25T14:46:38Z
dc.date.available 2019-07-25T14:46:38Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/5145
dc.description.abstract En la siguiente tesis el objetivo general fue determinar la influencia de la aplicación móvil ”Arloon Geometry” en el aprendizaje de los sólidos geométricos en estudiantes del cuarto grado de secundaria en la Institución Educativa “Max Planck”- Huancayo. La tesis realizada es de tipo investigación tecnológica – aplicada. En método general aplicado el método científico y como métodos específicos el experimental, estadístico e hipotético-deductivo. El diseño aplicado es de pre-experimental, con solo grupo experimental. Se trabajó una muestra de 40 estudiantes. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la investigación directa e indirecta y el instrumento que fue la prueba pedagógica, el instrumento es más confiable fue por el juicio de expertos. En el trabajo, se concluyó que la utilización de la aplicación móvil “Arloon Geometry” influyó positivamente en el aprendizaje de los sólidos geométricos de estudiantes de cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa “Max Planck” – Huancayo en el año 2018, comparando la prueba de entrada y salida se determinó que la α=0,05 y p=0,000 se concluye en rechazar la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna a un nivel de confianza del 95%, como también respecto a las dimensiones: elementos, áreas y volúmenes. Se concluyó que la utilización de la aplicación móvil “Arloon Geometry” influyó positivamente sobre aprendizaje de las dimensiones mencionadas de los sólidos geométricos. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNCP es_PE
dc.subject Arloon Geometry es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Sólidos geométricos es_PE
dc.title Uso de la aplicación móvil Arloon Geometry para el aprendizaje de sólidos geométricos en estudiantes de cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Max Planck-Huancayo es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Educación es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación - Especialidad: Ciencias Matemáticas e Informática es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess