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Eficiencia del servicio de operaciones de transferencia mediante aplicativos móviles en el Banco Continental de Lima

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dc.contributor.advisor Huaman Samaniego, Héctor
dc.contributor.author Campos Leiva, Percy Antonio
dc.date.accessioned 2019-08-28T23:22:16Z
dc.date.available 2019-08-28T23:22:16Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/5248
dc.description.abstract La tesis titulada “Eficiencia del servicio de operaciones de transferencia mediante Aplicativos Móviles en el Banco Continental de Lima.” está enfocada a estudiar y ofrecer mecanismos puntuales para mejorar la eficiencia en las operaciones bancarias de transferencias de dinero, con el objetivo de mantener una posición competitiva frente a otros bancos en el Perú, teniendo en cuenta la eficiencia de sus servicios, la innovación y sobre todo la satisfacción del cliente. Se empezó realizando un análisis de la situación problemática que atravesaba los canales de atención tradicional del banco Continental, resultando que las ventanillas y agentes no son eficientes ya que presentan largas colas y demoras sobre todo en horas punta, conllevando a que el banco Continental responda favorablemente con sus funciones siendo los más perjudicados cada uno de los clientes que ponen su confianza en la institución. EL banco Continental debe su razón de ser a los clientes y por ello busca conseguir su preferencia y fidelidad. Después del análisis se formuló el problema, los objetivos y las hipótesis en donde se planteó que los aplicativos móviles para transferencias mejoran la eficiencia de las transferencias, permiten atender a más clientes en menos tiempo, logrando la satisfacción y comodidad del cliente del banco Continental. Ante la situación problemática, se empezó con el análisis de la situación, procediendo a fabricar un aplicativo móvil usando la metodología ágil SCRUM, la cual presenta bondades en el desarrollo de software y es usado con éxito en empresas reconocidas mundialmente. Finalmente, después de desplegar y liberar el producto a los clientes, se obtuvo los resultados correspondientes a tres meses de uso del aplicativo móvil de transferencias. Estos resultados, son comparados con los tres meses anteriores sin aplicativo móvil de transferencias y se procede a validar la hipótesis que se plantea, logrando una correlación directa en el uso de aplicativos móviles con la eficiencia en las operaciones de transferencia. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Eficiencia es_PE
dc.subject Servicio de operaciones es_PE
dc.subject Aplicativos móviles es_PE
dc.title Eficiencia del servicio de operaciones de transferencia mediante aplicativos móviles en el Banco Continental de Lima es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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