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Estrategias de marketing mix y su influencia en niveles de venta de maca gelatinizada por la Empresa Foods Perú Andinos

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dc.contributor.advisor Pariona Benavides, Lydia
dc.contributor.author Hinostroza Tovar, Itala Ninoska
dc.date.accessioned 2019-11-19T21:48:04Z
dc.date.available 2019-11-19T21:48:04Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/5438
dc.description.abstract Está investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia de las Estrategias de Marketing Mix en los niveles de venta de maca gelatinizada por la empresa Foods Peru Andinos S.R.L. durante los años 2015 – 2018. El método empleado en la investigación fue descriptivo, la muestra estuvo representada por los 146 clientes de la empresa; se ha empleado un cuestionario para recoger datos de las variables en estudio y se llegó a la conclusiones, las estrategias de Marketing Mix influyen negativamente en las ventas al mayorista porque según los resultados estadísticos determinados por el Rho de Spearman Rs = 0,249, existe relación significativa positiva baja entre las variables, frente al valor de significación estadística 0.042 < 0.05, por consiguiente las estrategias de marketing mix que desarrolla la empresa en la actualidad están influyendo negativamente en el nivel de venta, lo que quiere decir que las variables se encuentran directamente relacionadas y según el análisis de estrategias del producto, precio, plaza y promoción, según la prueba de Chi cuadrada, muestran ,que van a influir negativamente en la venta de maca gelatinizada, quiere decir que no son las adecuadas porque existe significación estadística entre indicadores y que se complementa porque la producción de maca gelatinizada está en función a pedidos por las distribuidoras y no a una producción sostenible, que influyen en las ventas directas e indirectas, asimismo se ha propuesto un conjunto de estrategias de Marketing mix que la empresa debe evaluar y poner mayor énfasis y ejecución para tener mayor posicionamiento en el mercado. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Marketing mix es_PE
dc.subject Maca es_PE
dc.subject Clientes es_PE
dc.subject Productos es_PE
dc.title Estrategias de marketing mix y su influencia en niveles de venta de maca gelatinizada por la Empresa Foods Perú Andinos es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Agronomìa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Agronomìa es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Ingeniero Agrónomo es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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