Abstract:
El objetivo general en la investigación fue determinar y analizar el grado de relación de la Atención en Línea en la ruta Huancayo-Pucallpa con el Valor de Servicio en la ETR Turismo Central S.A. en el año 2016.
Se ha utilizado el método Analítico - sintético, Inductivo - Deductivo, Abstracción - Concreción. Entre los resultados más importantes resaltan la significancia elevada de la relación entre nuestras variables, dichos resultados son convenientes para la empresa ya que pueden valerse de recursos tecnológicos de atención en línea para optimizar su valor de servicio, como mostramos en el capítulo de aportes a la investigación. El establecer estrategias de publicidad y promoción en base al servicio tangible e intangible que la empresa brinda a la larga potencializará el valor de servicio y atraerá mayores beneficios como nuevos clientes y la fidelización de estos. También es importante que la empresa le de mayor importancia a la resolución de problemas de los clientes, demostrando así que el servicio intangible es eficiente y eficaz.
Como conclusión, la atención en línea abierta general y con registro se relacionan significativamente con el valor de servicio tangible e intangible en la ETR Turismo Central S.A. en la ruta Huancayo-Pucallpa durante el 2016. Palabras claves: Atención en línea, valor de servicio.