DSpace Repository

Identidad corporativa y satisfacción laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional del Centro del Perú”.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Gaspar, Orellana Mendez
dc.contributor.author Ela Esther, Riveros Calderón
dc.date.accessioned 2020-02-21T20:40:09Z
dc.date.available 2020-02-21T20:40:09Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/5756
dc.description.abstract Para el desarrollo de la presente tesis titulada “Identidad corporativa y satisfacción laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional del Centro del Perú”, se planteó el problema general: ¿Qué relación existe entre la identidad corporativa y la satisfacción laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional del Centro del Perú? y como respuesta se diseñó la hipótesis general: “La identidad corporativa se relaciona con la satisfacción laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional del Centro del Perú; y para comprobar esta respuesta, se propuso el objetivo general: Establecer qué relación existe entre la identidad corporativa con la satisfacción laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional del Centro del Perú”. “La presente investigación, según su finalidad y carácter de medida, es de tipo aplicada, cuyo diseño fue describir y correlacionar”. “La muestra probabilística para esta investigación estuvo conformada por 183 trabajadores administrativos de esta universidad; se aplicó la técnica de la encuesta y su instrumento fue el cuestionario para la entrevista, este estudio asumió como objetivo general determinar la relación que existe entre identidad corporativa y satisfacción laboral”. “Para la demostración de hipótesis se utilizó los estadísticos R2 y F-Fisher para la correlación global, mientras que se empleó la t de Student para optar la consistencia parcial”. “Luego de la investigación es posible afirmar que sí existe una relación positiva entre Identidad corporativa y satisfacción laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional del Centro del Perú, con un nivel de significancia de al menos de 5% en todas las dimensiones de satisfacción laboral, excepto en la de satisfacción de necesidades sociales y de pertenencia, la cual tiene un impacto poco significativo”. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Identidad corporativa, satisfacción laboral es_PE
dc.title Identidad corporativa y satisfacción laboral del personal administrativo en la Universidad Nacional del Centro del Perú”. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Peru - Facultad de Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Magíster en Ciencias de la Comunicación es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account