DSpace Repository

Servicios municipales y satisfacción ciudadana en el distrito de Concepción, Junín – Perú

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mariño Alfaro, Oswaldo Jesús
dc.contributor.author Gonzales Borda, Juan Carlos
dc.date.accessioned 2020-06-27T15:01:49Z
dc.date.available 2020-06-27T15:01:49Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/5842
dc.description.abstract El objetivo general de la investigación “Servicios Municipales y Satisfacción Ciudadana en el distrito de Concepción, Junín – Perú” fue determinar de qué manera los servicios municipales se relaciona con la satisfacción ciudadana en el distrito de Concepción, Junín – Perú. La investigación es de tipo básica, la misma que se caracteriza por el interés en conocer y entender mejor algún asunto o problema, busca fortalecer y profundizar conocimientos teóricos, se encuentra en el nivel descriptivo y correlacional. El diseño es no experimental de corte transversal. Los métodos de investigación utilizados fueron: inductivo – deductivo y analítico – sintético. La muestra fue establecida mediante la técnica del muestreo probabilístico específicamente mediante el muestreo aleatorio simple, en consecuencia, se seleccionó una muestra de 370 ciudadanos. Se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario mediante la escala de satisfacción del ciudadano. Con la prueba t para el coeficiente de correlación de Rho de Spearman y como p = 0,000 < 0,01 (sugerido por el SPSS); se rechazó la hipótesis nula y aceptamos la alterna, es decir que, existe correlación directa y significativa entre los servicios municipales y la satisfacción ciudadana, a un nivel de significancia de α = 0,01. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional – UNCP es_PE
dc.subject Servicios municipales es_PE
dc.subject Satisfacción ciudadana es_PE
dc.subject Modelo SERVQUAL es_PE
dc.subject Distrito de Concepción es_PE
dc.title Servicios municipales y satisfacción ciudadana en el distrito de Concepción, Junín – Perú es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Administración Pública y Gobierno Mención en Gerencia Municipal y Regional es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Administración es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Maestro en Administración Pública y Gobierno - Mención en Gerencia Municipal y Regional es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics