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Competencias laborales para mejorar las colocaciones en el Área de Counter del Banco Interbank agencia Pucallpa - 2018

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dc.contributor.advisor Aliaga Balbin, Helida
dc.contributor.author Caja Muñoz, Betzy Raquel
dc.date.accessioned 2020-08-07T20:47:02Z
dc.date.available 2020-08-07T20:47:02Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/5916
dc.description.abstract Las empresas financieras son muy importantes para el desarrollo y crecimiento económico del país, estas empresas son las que generan mayor empleo es por ello que talento humano juega un papel importante para el crecimientos de los mismos , por esta razón el talento humano debe estar preparado para hacer frente a los retos que se les presente día a día, siendo necesario y relevante identificar los principales factores que están relacionados a mejorar sus competencias laborales, fortaleciendo y desarrollando sus conocimientos, habilidades y actitudes. La presente investigación titulada “Competencias laborales para mejorar las colocaciones en el área de counter del Banco Interbank agencias Pucallpa – 2018” el problema fue ¿En qué medida las competencias laborales mejoran las colocaciones del área de counter del Banco Interbank agencia Pucallpa? tuvo como objetivo, determinar cómo las competencias laborales mejoran las colocaciones del área de counter del Banco Interbank agencia Pucallpa, los métodos específicos empleados fueron el analítico y deductivo, el diseño de la investigación fue experimental, de tipo aplicada, según su prolongación en el tiempo longitudinal, y de enfoque mixto, la población estuvo conformada por el total de colaboradores 13, por las características cuantitativas la investigación no fue un estudio muestral, sino se constituyó un estudio censal. Los resultados obtenidos demuestran que los colaboradores que fortalecen sus competencias laborales tienen mayores conocimientos de los productos que venden; el cliente presenta menos objeciones al momento de aceptar el producto, la capacidad de toma de decisiones del colaborador le permite llegar al cliente con mayor facilidad y el compromiso que tiene con su desarrollo profesional permite que se logren las metas asignadas en la institución. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Colaborador es_PE
dc.subject Counter es_PE
dc.subject Competencias laborales es_PE
dc.subject Conocimiento es_PE
dc.subject Habilidad es_PE
dc.subject Actitud es_PE
dc.subject Colocaciones es_PE
dc.title Competencias laborales para mejorar las colocaciones en el Área de Counter del Banco Interbank agencia Pucallpa - 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Administración - Mención en Gestión de Proyectos Públicos y Privados es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Administración es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Maestro en Administración - Mención en Gestión de Proyectos Públicos y Privados es_PE


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