Show simple item record

dc.contributor.advisor Claros Castellares, Jaime Herminio
dc.contributor.author Manrique Palomino, Ingrit Masiel
dc.contributor.author Vallejos Chávez, Bani Susi
dc.date.accessioned 2021-01-10T15:20:21Z
dc.date.available 2021-01-10T15:20:21Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/6183
dc.description.abstract En este trabajo de investigación, el objetivo principal es determinar la relación que existe entre el diseño del calzado y el comportamiento del consumidor de las entidades del sector público de la localidad de Huancayo en el año 2018. El método de investigación de esta investigación es científico, porque se considera un programa de consulta que se ocupa de una serie de problemas desconocidos. Para la obtención de resultados se administró un cuestionario a 273 mujeres del sector público; de las cuales el 41,4% (113) de las encuestadas manifiestan que el diseño de calzado es completamente aceptable y el 40,7% (111) manifiestan que el comportamiento del consumidor está completamente influenciado por el diseño de calzado, y debido a que casi no hay una diferencia significativa entre los dos grupos, muestra que el diseño del calzado es fundamental para los factores de comportamiento de los consumidores en el sector público. Podemos concluir respecto al objetivo general que existe una correlación directa de 55,0% entre el Diseño de calzado y el Comportamiento del consumidor del sector público. Además, estos fueron confirmados por la prueba Rho de Spearman en el nivel crítico de p < 0,05. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.source Repositorio Institucional – UNCP es_PE
dc.subject Diseño de calzado es_PE
dc.subject Comportamiento del consumidor es_PE
dc.title Influencia de un nuevo diseño de calzado de la empresa Vallejos en el comportamiento del consumidor y demanda es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería Química es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Ingeniería Química es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Ingeniero Químico es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess