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Diagnóstico y evaluación de las estrategias de comunicación integrada de marketing en Unión Andina De Cementos S.A.A. Tarma - 2014

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dc.contributor.advisor Medrano Osorio, Gabriel Pastor
dc.contributor.author Llacsa Villugas, Selene Elizabeth
dc.date.accessioned 2021-10-13T05:12:01Z
dc.date.available 2021-10-13T05:12:01Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/7037
dc.description.abstract La concepción de marketing integrado es reconocida continuamente como una forma de convenir las diferentes funciones de marketing para orientar al comprador y sus escaseces. Kotler (2003) menciona que la consumación final, es necesario en las etapas anteriores y el esfuerzo de coordinación ya sea entre las diferentes dentro del áreas de marketing. La presente investigación tuvo por objetivo hacer un diagnóstico y describir las destrezas de declaración completa de marketing que se aplican en Unión Andina de Cementos S.A.A. “UNACEM S.A.A.” planta de Condorcocha – Tarma en el periodo 2014. La investigación posee como soporte la metodología de la investigación científica, el diseño es no experimental - transversal alcanza al nivel descriptivo. La investigación se basó en la aplicación de un cuestionario sobre comunicación integrada de marketing a 25 trabajadores del área de comercialización en “UNACEM S.A.A.” Los resultados han demostrado que el nivel de integración de estrategias de comunicación es alto, el grado de interactividad entre la empresa y sus clientes es aceptable, el nivel de planificación interfuncional es alto y la temporalidad del planteamiento de objetivos es de largo plazo, generando en conjunto estrategias de comunicación para posicionar a la empresa en el mercado nacional e internacional. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Comunicación Integrada es_PE
dc.subject Marketing es_PE
dc.subject UNACEM S es_PE
dc.subject A es_PE
dc.subject A es_PE
dc.subject Interactividad es_PE
dc.subject Interfuncional es_PE
dc.title Diagnóstico y evaluación de las estrategias de comunicación integrada de marketing en Unión Andina De Cementos S.A.A. Tarma - 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la Administración es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9069-7689 es_PE
renati.discipline 413056 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.author.dni 44907515
renati.advisor.dni 19966089


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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