dc.contributor.advisor |
Medrano Osorio, Gabriel Pastor |
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dc.contributor.author |
Llacsa Villugas, Selene Elizabeth |
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dc.date.accessioned |
2021-10-13T05:12:01Z |
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dc.date.available |
2021-10-13T05:12:01Z |
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dc.date.issued |
2017 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/7037 |
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dc.description.abstract |
La concepción de marketing integrado es reconocida continuamente
como una forma de convenir las diferentes funciones de marketing para
orientar al comprador y sus escaseces. Kotler (2003) menciona que la
consumación final, es necesario en las etapas anteriores y el esfuerzo de
coordinación ya sea entre las diferentes dentro del áreas de marketing.
La presente investigación tuvo por objetivo hacer un diagnóstico y
describir las destrezas de declaración completa de marketing que se
aplican en Unión Andina de Cementos S.A.A. “UNACEM S.A.A.” planta de
Condorcocha – Tarma en el periodo 2014.
La investigación posee como soporte la metodología de la
investigación científica, el diseño es no experimental - transversal alcanza
al nivel descriptivo. La investigación se basó en la aplicación de un
cuestionario sobre comunicación integrada de marketing a 25 trabajadores
del área de comercialización en “UNACEM S.A.A.”
Los resultados han demostrado que el nivel de integración de
estrategias de comunicación es alto, el grado de interactividad entre la
empresa y sus clientes es aceptable, el nivel de planificación interfuncional
es alto y la temporalidad del planteamiento de objetivos es de largo plazo,
generando en conjunto estrategias de comunicación para posicionar a la
empresa en el mercado nacional e internacional. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
es_PE |
dc.subject |
Comunicación Integrada |
es_PE |
dc.subject |
Marketing |
es_PE |
dc.subject |
UNACEM S |
es_PE |
dc.subject |
A |
es_PE |
dc.subject |
A |
es_PE |
dc.subject |
Interactividad |
es_PE |
dc.subject |
Interfuncional |
es_PE |
dc.title |
Diagnóstico y evaluación de las estrategias de comunicación integrada de marketing en Unión Andina De Cementos S.A.A. Tarma - 2014 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ciencias de la administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la Administración |
es_PE |
thesis.degree.level |
Titulo Profesional |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Administración |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-9069-7689 |
es_PE |
renati.discipline |
413056 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
es_PE |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
es_PE |
renati.author.dni |
44907515 |
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renati.advisor.dni |
19966089 |
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