DSpace Repository

Diagnóstico de la comunicación interna en el Hotel Los Portales Tarma

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huaroc Ponce, Edwin Jhon
dc.contributor.author Martinez Ango, Dayana Atenea
dc.date.accessioned 2022-05-07T05:21:11Z
dc.date.available 2022-05-07T05:21:11Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/7695
dc.description.abstract La investigación Comunicación interna en el Hotel Los Portales Tarma tuvo como objetivo Diagnosticar como está la Comunicación organizacional en el establecimiento hotelero, la investigación fue de tipo aplicada haciendo uso del nivel descriptivo con un censo poblacional de los colaboradores del hotel entre cargos de parte gerencial-administrativa y de operaciones en las diversas áreas, para ello se usó el Cuestionario propuesto por Gavidia y Gómez (2017) y fue adaptado para el contexto hotelero con 33 ítems o preguntas usando la escala Likert, se usó la estadística descriptiva para las tablas y gráficos de frecuencias absolutas (porcentajes), para el análisis de los resultados se usó Excel y los gráficos circulares para la interpretación de los resultados. Los resultados indican que existe una excelente comunicación interna en la organización hotelera, estos resultados son tras analizar las tres dimensiones como son un buen flujo de comunicación interna, mínimas barreras de comunicación en la empresa y retroalimentación adecuada. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Comunicación interna es_PE
dc.subject Clima organizacional es_PE
dc.subject Objetivos es_PE
dc.subject Empresariales es_PE
dc.subject Gestión hotelera es_PE
dc.title Diagnóstico de la comunicación interna en el Hotel Los Portales Tarma es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias aplicadas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias Aplicadas es_PE
thesis.degree.name Licenciada en administración; especialidad: hoteleria y turismo es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5559-5054 es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Palomino Crispin, Antonio Eleodoro
renati.juror Jurado Taipe, Ralph Sandy
renati.juror Huaroc Ponce, Edwin Jhon
renati.juror Pomasunco Huaytalla, Rocío
renati.juror Camayo Lapa, Bécquer Frauberth
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.author.dni 70221318
renati.advisor.dni 80311370


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics