DSpace Repository

Proceso de formación docente

Show simple item record

dc.contributor.author Barrientos Gutierrez, Pedro
dc.date.accessioned 2022-07-12T01:37:53Z
dc.date.available 2022-07-12T01:37:53Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.isbn 978-612-5082-00-8 es_PE
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/7957
dc.description.abstract En este libro ofrecemos la sistematización de los resultados de las investigaciones realizadas a lo largo de muchos años para volver a reescribir la Segunda Edición revisada y ampliada del libro: “PROCESO DE FORMACIÓN DOCENTE. Hacia una perspectiva multinivel-multidimensional”, que fue publicada en la Revista Horizonte de la Ciencia el año 2020 e impreso en su primera edición por la Editorial Española el año 2021. Respondiendo las exigencias y sugerencias de los docentes y estudiantes comprometidos en esta tarea de formación integral del profesorado; ahora les entregamos en una nueva versión que sistematiza bajo el mismo título: Proceso de formación docente. Hacia una perspectiva multinivel − multidimensional; organizado en cinco capítulos, donde compartimos resultados de una larga discusión, análisis e investigación en las aulas universitarias para los docentes que valoran la educación de tantos estudiantes que sueñan ser mejores personas para sí, familiares y la sociedad; cuyo propósito es compartir experiencias y vivencias en este caminar por una educación que mejore la vida de las personas en la forma de ser, pensar, hacer y convivir con los demás; siendo esencial aprender a comprender, amar y armonizar la felicidad de nuestros estudiantes. La sociedad en que vivimos y compartimos nuestra vida se vuelve cada vez riesgosa y peligrosa, parece que con tanta ciencia y tecnología nos estamos convirtiendo inhumanos o es que estamos siendo víctima de seducción por las tecnologías e internet, lo cual trae influencia negativa en los estudiantes ya que reduce las habilidades de comunicación e interacción social, la productividad, por lo tanto las personas pasan menos tiempo con otras personas, experimentando más estrés, y sintiéndose más solitarios y deprimidos. El compromiso asumido en la tarea de contribuir en la integridad y calidad educativa, ponemos a vuestra consideración de transformar la práctica educativa en las instituciones educativas, educando emocionalmente saludables a una nueva generación que tengan conciencia científica, social, ecológica y espiritual. Las intenciones plasmadas en este libro son resultados de investigaciones en los diferentes ámbitos educativos e inquietudes de reflexión crítica con docentes, estudiantes, grupos de interés y autoridades, quienes despertaron la curiosidad y el entusiasmo de compartir en este caminar por las sendas de una nueva visión de la educación es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Proceso es_PE
dc.subject Formación docente es_PE
dc.subject perspectiva multinivel es_PE
dc.subject multidimensional es_PE
dc.title Proceso de formación docente es_PE
dc.title.alternative Hacia una perspectiva multinivel - multidimensional es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/book es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.author.dni 00104028


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account