DSpace Repository

Realidad aumentada en la publicidad para mejorar las ventas de paquetes de la carrera de odontología en una universidad privada

Show simple item record

dc.contributor.advisor Maquera Quispe, Henry George
dc.contributor.author Mansilla Rodríguez, Denisse Andrea
dc.date.accessioned 2022-12-23T15:02:19Z
dc.date.available 2022-12-23T15:02:19Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/8437
dc.description.abstract La presente investigación titulada: “REALIDAD AUMENTADA EN LA PUBLICIDAD PARA MEJORAR LAS VENTAS DE PAQUETES DE LA CARRERA DE ODONTOLOGÍA EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA” cuyo caso de estudio se ha realizado en la Universidad Continental, tiene como problemas: Escasa forma de dar a conocer las actividades de la carrera de odontología, deficiente manera de representar las actividades de la carrera y tardanza al vender un paquete por falta de demostración innovadora. Se identificó el siguiente problema: ¿De qué manera la realidad aumentada afecta a la publicidad de la venta de paquetes de estudio de la carrera profesional de odontología en la Universidad Continental? Se planteó el objetivo general implementar la Realidad Aumentada utilizando la metodología DevOps en la publicidad de alto impacto para mejorar las ventas de paquetes de la carrera profesional de odontología en la Universidad Continental. De esta problemática identificada se empleó la investigación explicativa, diseño de investigación pre-experimental basándose en el método analítico-deductivo, adicional a ello se consideró la técnica de muestreo censal y no probabilística. Los resultados obtenidos fueron que gracias al uso de la aplicación basada en Realidad Aumentada contribuyó positiva y significativamente en la publicidad al mejorar las ventas de paquetes de estudios de la carrera profesional de Odontología de la Universidad Continental, debido al incremento de la puntuación general por las encuestas realizadas al grupo de sujetos, donde en la evaluación de PrePrueba se obtuvo una puntuación de 2.10 a diferencia de la evaluación de PostPrueba que alcanzó una puntuación de 4.21. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Realidad aumentada es_PE
dc.subject Metodología DevOps es_PE
dc.subject Cuarta Revolución es_PE
dc.title Realidad aumentada en la publicidad para mejorar las ventas de paquetes de la carrera de odontología en una universidad privada es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú. Facultad Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.name Maestro en Ingeniería de Sistemas mención Gerencia en Tecnologías de información y comunicación es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-3055-9166 es_PE
renati.discipline 612177 es_PE
renati.juror Huamán Samaniego, Héctor
renati.juror Mercado Rivas, Richard Yuri
renati.juror Maquera Quispe, Henry George
renati.juror Cerrón Pérez, José Luis
renati.juror Ernesto Esquivel, Saúl
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.author.dni 70038117
renati.advisor.dni 00447732


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics