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dc.contributor.advisor Paredes Pérez, Marco Antonio José
dc.contributor.author Peceros Sauñe, Teofila Teodora
dc.contributor.author Silverio Villarruel, Ciro David
dc.date.accessioned 2016-10-12T20:10:31Z
dc.date.available 2016-10-12T20:10:31Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.other Tarma-TCA_03.pdf
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/863
dc.description.abstract El mejoramiento de la satisfacción del consumidor a través de la calidad de productos, la calidad en servicios, incluyendo todo lo que esto implica, son prioridades como nunca antes. La preocupación por estas materias es un rasgo común en prácticamente todas las economías que se preparan conscientemente en favor de sus consumidores y cumpliendo las demandas y exigencias de los nuevos mercados. El análisis de la orientación al mercado se ha centrado, en su mayor parte, en el estudio de la estrategia empresarial en sectores con finalidad lucrativa. No obstante, cada vez es mayor la importancia que ha adquirido con el paso del tiempo el estudio de la orientación al mercado en sectores cuyo objetivo va más allá que la mera obtención de beneficio económico. El objetivo de la tesis es determinar la relación que existe entre las prácticas de orientación al mercado y la tasa de crecimiento de las colocaciones en Caja Huancayo- Agencia Real, en el periodo 2013. Para ello se planteó un estudio de tipo aplicado, de cuarto nivel correlaciona l. diseño no experimental - longitudinal en una muestra de 22 empleados de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - Agencia Real y 11 periodos de análisis. La conclusión a la que arribó la investigación: se determinó que las prácticas de orientación al mercado se relacionan directamente con la tasa de crecimiento de las colocaciones en Caja Huancayo (r = 0.944; Sig.= 0.000). Las prácticas de orientación al mercado varían directamente con la tasa de crecimiento de las colocaciones de la Caja Huancayo en el año 2013. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Peru es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional del Centro del Peru es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNCP es_PE
dc.subject Orientación al mercado es_PE
dc.subject Colocaciones es_PE
dc.subject Microfinancieras es_PE
dc.title Prácticas de orientación al mercado y tasa de crecimiento de las colocaciones en caja Huancayo- agencia real, en el periodo 2013 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.discipline Ciencias Aplicadas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias Aplicadas. Escuela Académico Profesional de Administración de Empresas. Administración de Negocios es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas. Especialidad Administración de Negocios es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess