DSpace Repository

Evaluación de la plataforma Kham Academy a nivel de usabilidad y recurso didáctico

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mercado Rivas, Richad Yuri
dc.contributor.author Yauri Solier, Erika Dominik
dc.date.accessioned 2023-08-24T22:32:33Z
dc.date.available 2023-08-24T22:32:33Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/9426
dc.description.abstract Los distintos software y plataformas educativas que se han venido utilizando ante la pandemia se llegaron a utilizar por diferentes organizaciones y rubros como educación, administración, minería u otros por lo que su efectividad e implementación nos especifican la calidad o el valor que posee dichos productos de software o plataformas educativas. El presente proyecto de investigación titulado “Evaluación de la Plataforma Khan Academy a Nivel De Usabilidad y Recurso Didáctico”, tuvo como objetivo aplicar la plataforma Khan Academy como recurso didáctico evaluando el nivel de usabilidad de acuerdo a la norma ISO25000. La investigación fue del tipo aplicada, siendo de diseño cuasi experimental. Entonces se utilizó una muestra de 14 docentes y 11 estudiantes de ambos niveles como de secundaria y primaria. Para obtener los objetivos de la investigación, se continuo con el desarrollo de la evaluación de calidad (ISO/IEC 25000). De igual forma se delimito la evaluación de uso de calidad basado en el ISO/IEC 25022 para medir la satisfacción utilizando un cuestionario de usabilidad. El cuestionario de instrumentos se empleó a todos los docentes de instituciones educativas privadas y públicas de igual manera a estudiantes de últimos semestres de diferente universidad que estén cursando la carrera de educación. Por lo que los resultados del proyecto de investigación indican que la calidad de uso de la plataforma Khan Academy utiliza como recurso didáctico basándose en el ISO/IEC 25000 es favorable. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Kham Academy, usabilidad y recurso didáctico, evaluación de una plataforma es_PE
dc.title Evaluación de la plataforma Kham Academy a nivel de usabilidad y recurso didáctico es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/ 0000-0001-6338-7802 es_PE
renati.discipline 612076 es_PE
renati.juror Mercado Rivas, Richard Yuri
renati.juror Cerrón Pérez, José Luis
renati.juror Olivera Meza, José Luis
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.author.dni 63002054
renati.advisor.dni 40432767


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics