Show simple item record

dc.contributor.advisor Bustamante Aguirre, Ricardo
dc.contributor.author Rodríguez Lorenzo, Jhon Denis
dc.date.accessioned 2023-11-03T22:13:34Z
dc.date.available 2023-11-03T22:13:34Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/9761
dc.description.abstract La presente investigación tiene como objetivo general determinar qué relación existe entre la satisfacción y la productividad del personal en Telepizza Andina S.A.C.-Pizza Hut “PH67” Huancayo 2022. A raíz de identificar problemas acerca del manejo de procesos, ejecución de procesos básicos, sobretiempos y presión para llegar a las metas de ventas proyectadas. Bajo el modelo teórico interaccionista buscando la mejora de la productividad a través de la satisfacción (Singh, 2008 citado por Marvel et al. 2011), se ha planteado un esquema metodológico no experimental, de nivel correlacional, para lo cual, se ha diseñado dos cuestionarios que fueron aplicados a 18 colaboradores de la tienda Pizza Hut Open Plaza Huancayo, de lo cual, se ha identificado que, el 72% de colaboradores tiene una apreciación parcial de su satisfacción según su valoración actitudinal y en función a sus sensaciones; así también, 94% de colaboradores casi siempre, tuvieron un control del desempeño de sus actividades; estadísticamente, se ha encontrado una relación positiva y significativa entre la satisfacción y la productividad (Rho=0.572; p<0.05), características de la tarea (Rho=0.529), conocimiento (Rho=0.506), sociales (Rho=0.534), contextuales (Rho=0.646), y de la persona (Rho=0.499). Como conclusión se ha determinado que, los colaboradores catalogaron de parcial su satisfacción en el trabajo conforme a una evaluación de sus actitudes y sentimientos, según el enfoque interaccionista que dimensiona la satisfacción en cinco aspectos: tarea, conocimientos, sociales, contextuales, y de la persona. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Satisfacción laboral es_PE
dc.subject productividad es_PE
dc.subject características de tarea es_PE
dc.subject conocimiento es_PE
dc.subject social es_PE
dc.subject contextual es_PE
dc.subject personal es_PE
dc.subject correlación es_PE
dc.title Satisfacción y productividad del personal en Telepizza Andina S.A.C PH67 Pizza Hut Huancayo 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias de la Administración es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-6327-5090 es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Alvarez Bautista, Elsa Gladys
renati.juror Ayarza Lozano, Fritz Bernardino
renati.juror Bustamante Aguirre, Ricardo
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.author.dni 47893288
renati.advisor.dni 20027394


Files in this item

BlockedAutorización.pdf
PDF (635.7Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess