dc.contributor.advisor |
Moises Bernardino, Nuñez Cerrón |
|
dc.contributor.author |
Medina Huayta, Jerson Camilo |
|
dc.contributor.author |
Romo Carcausto, Jorge Fernando |
|
dc.date.accessioned |
2023-11-15T18:44:35Z |
|
dc.date.available |
2023-11-15T18:44:35Z |
|
dc.date.issued |
2022 |
|
dc.identifier.citation |
APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/9831 |
|
dc.description.abstract |
Esta indagación tuvo como génesis el problema general: ¿En qué medida
la utilización del AutoCAD influye en el aprendizaje de áreas planas en
estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa Faustino
Sánchez Carrión del distrito de El Tambo? Como objetivo general se tuvo:
Determinar la influencia de la utilización del AutoCAD en el aprendizaje de áreas
planas en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución
educativa Faustino Sánchez Carrión del distrito de El Tambo. El tipo de
investigación fue aplicada, el nivel explicativo, con método general científico, así
mismo, se consideró los métodos particulares como el experimental, método
hipotético-deductivo y el estadístico. Con un diseño pre experimental, se
consideró una población de 150 estudiantes del quinto grado de secundaria y la
muestra estuvo conformada por 28 estudiantes del quinto de grado. Como
técnica se utilizó la técnica pedagógica y como instrumento la prueba de
selección múltiple.
Se tuvo como hipótesis que, la utilización del AutoCAD influye
favorablemente en el aprendizaje de áreas planas en estudiantes del quinto
grado de secundaria de la institución educativa Faustino Sánchez Carrión del
distrito de El Tambo, llegando a la conclusión que, la utilización del AutoCAD
influye en el aprendizaje de áreas planas en estudiantes del 5.° grado de
educación secundaria pertenecientes a la casa de estudios Faustino Sánchez
Carrión situado el distrito El Tambo, pues se encontró un valor sig. de dos colas
(0,000), menor en cuanto a la precisión asumida de 0,05. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
es_PE |
dc.subject |
AutoCAD |
es_PE |
dc.subject |
aprendizaje de áreas planas. |
es_PE |
dc.title |
AutoCAD en el aprendizaje de áreas planas en estudiantes de secundaria del distrito de El Tambo, 2020 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Educación |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Educación; Especialidad: Matemática y Física |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Educación - Escuela Académica Profesional Ciencias Matemáticas e Informática |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-0512-1800 |
es_PE |
renati.discipline |
541086 |
es_PE |
renati.discipline |
541066 |
es_PE |
renati.juror |
Nuñez Cerrón, Moisés Bernardino |
|
renati.juror |
Rios Zea, Marta |
|
renati.juror |
Ramirez Calzada, Elvis Vidal |
|
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
es_PE |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
es_PE |
renati.author.dni |
42343580 |
|
renati.author.dni |
46540778 |
|
renati.advisor.dni |
19969036 |
|