DSpace Repository

AutoCAD en el aprendizaje de áreas planas en estudiantes de secundaria del distrito de El Tambo, 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Moises Bernardino, Nuñez Cerrón
dc.contributor.author Medina Huayta, Jerson Camilo
dc.contributor.author Romo Carcausto, Jorge Fernando
dc.date.accessioned 2023-11-15T18:44:35Z
dc.date.available 2023-11-15T18:44:35Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/9831
dc.description.abstract Esta indagación tuvo como génesis el problema general: ¿En qué medida la utilización del AutoCAD influye en el aprendizaje de áreas planas en estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa Faustino Sánchez Carrión del distrito de El Tambo? Como objetivo general se tuvo: Determinar la influencia de la utilización del AutoCAD en el aprendizaje de áreas planas en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa Faustino Sánchez Carrión del distrito de El Tambo. El tipo de investigación fue aplicada, el nivel explicativo, con método general científico, así mismo, se consideró los métodos particulares como el experimental, método hipotético-deductivo y el estadístico. Con un diseño pre experimental, se consideró una población de 150 estudiantes del quinto grado de secundaria y la muestra estuvo conformada por 28 estudiantes del quinto de grado. Como técnica se utilizó la técnica pedagógica y como instrumento la prueba de selección múltiple. Se tuvo como hipótesis que, la utilización del AutoCAD influye favorablemente en el aprendizaje de áreas planas en estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa Faustino Sánchez Carrión del distrito de El Tambo, llegando a la conclusión que, la utilización del AutoCAD influye en el aprendizaje de áreas planas en estudiantes del 5.° grado de educación secundaria pertenecientes a la casa de estudios Faustino Sánchez Carrión situado el distrito El Tambo, pues se encontró un valor sig. de dos colas (0,000), menor en cuanto a la precisión asumida de 0,05. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject AutoCAD es_PE
dc.subject aprendizaje de áreas planas. es_PE
dc.title AutoCAD en el aprendizaje de áreas planas en estudiantes de secundaria del distrito de El Tambo, 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Educación es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación; Especialidad: Matemática y Física es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación - Escuela Académica Profesional Ciencias Matemáticas e Informática es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0512-1800 es_PE
renati.discipline 541086 es_PE
renati.discipline 541066 es_PE
renati.juror Nuñez Cerrón, Moisés Bernardino
renati.juror Rios Zea, Marta
renati.juror Ramirez Calzada, Elvis Vidal
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.author.dni 42343580
renati.author.dni 46540778
renati.advisor.dni 19969036


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account