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Influencia de las tecnologías de información y comunicación en el proceso de la atención de denuncias por la empresa Electrocentro en la región Huancavelica - año 2021

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dc.contributor.advisor Oswaldo Jesús, Mariño Alfaro
dc.contributor.author Hinostroza Cairo, Anderson Richard
dc.date.accessioned 2023-12-19T17:48:24Z
dc.date.available 2023-12-19T17:48:24Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12894/9996
dc.description.abstract La presente investigación surge para responder y abordar el problema: ¿Cómo influyen las tecnologías de información y comunicación en el proceso de la atención de denuncias por la empresa Electrocentro en la Región Huancavelica durante el año 2021?, investigación que plantea como objetivo: Determinar cómo influyen las tecnologías de información y comunicación en el proceso de la atención de denuncias por la empresa Electrocentro en la Región Huancavelica durante el año 2021. Asimismo, en la investigación antes señalada se empleó como método general el método científico, como métodos específicos los métodos analítico-sintético e hipotéticodeductivo, la cual tiene como tipo de investigación aplicada, con nivel de investigación correlacional causal, con diseño de investigación no experimental de corte transversal, aplicándose el instrumento de investigación a un grupo poblacional de 30 personas, entre personal de la empresa eléctrica y su contratista, y el análisis e interpretación de los datos fue a través del SPSS Statistics versión 28. Además, en la investigación se empleó el análisis de regresión lineal, para determinar la influencia de las tecnologías de la información y comunicación en el proceso de la atención de denuncias por la empresa Electrocentro en la Región Huancavelica durante el año 2021, análisis multivariante que permitió conseguir la estimación de los parámetros de la variable tecnologías de la información y comunicación, donde se muestra su índice de t (6.797) y su p-valor (<0.001), del cual se concluye que las tecnologías de la información y comunicación tienen influencia en el proceso de la atención de denuncias por la empresa Electrocentro en la Región Huancavelica durante el año 2021. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Centro del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.subject Tecnologías de la información y comunicación, proceso de atención de denuncias, interrupción del servicio eléctrico, deficiencias en el servicio del alumbrado público, instalaciones eléctricas en situación de riesgo eléctrico. es_PE
dc.title Influencia de las tecnologías de información y comunicación en el proceso de la atención de denuncias por la empresa Electrocentro en la región Huancavelica - año 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias de la Administración es_PE
thesis.degree.name Maestro en Administración - Mención en Administración Estratégica de Empresas es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4020-5049 es_PE
renati.discipline 413307 es_PE
renati.juror Mariño Alfaro, Oswaldo Jesús
renati.juror Martínez Bravo, Fermín
renati.juror Rojas Chahua, Milton César
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.author.dni 42177770
renati.advisor.dni 20009861


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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